Kate Middleton

Este será el título que Kate Middleton podría escoger cuando el príncipe William sea el rey

La duquesa tiene mejores posibilidades que Camila Parker.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 01:00

Desde que Kate Middleton se casó con el príncipe William, muchos han comenzado imaginarla como la próxima reina consorte del Reino Unido, pues él está muy cercano a la Corona en la línea de sucesión.

A partir de esa hermosa boda real, Kate y el príncipe adoptaron el ducado de Cambridge, pero muchos están deseando que ya llegue el momento en el que Carlos de Gales asuma el trono, porque ahí ellos dos deberían cambiar sus títulos.

El matrimonio tiene una buena impresión en el pueblo británico.

La triste historia de vida de Lady Di llevó a que Camila Parker Bowles decidiera llevar el título de duquesa de Cornualles cuando se casó con Carlos, en vez de usar el de princesa de Gales; pero las cosas con Middleton son muy diferentes.

Camila no se sentía cómoda con ser llamada "princesa" por respeto a la memoria de Diana, pero ya ha pasado mucho tiempo desde su partida, y la esposa del príncipe podría perfectamente llevar este nombramiento.

Sin embargo, cuando este momento llegue, la duquesa podrá escoger seguir con la designación que ostenta actualmente, pero una corresponsal real de la revista "¡Hola!", Emily Nash, aseguró que es muy probable que adopte el que usó su suegra.

Nash considera que la carga no es la misma para la británica, como lo fue en su momento para la actual esposa del príncipe Carlos, durante su última gira real por el Reino Unido lucen perfectamente como unos reyes ya, y expresó:

Se conoció que los duques intercambiaron regalos con Meghan Markle y el príncipe Harry.

El trágico (fallecimiento) de la princesa Diana hizo que el público no estuviera receptivo.

Pero esta no será la única vez que Kate tendrá esta oportunidad, cuando William herede la Corona de su padre, será el momento de escoger si ser llamada "reina consorte" o no. Solo el tiempo lo dirá.

Otras Noticias