MasterChef Celebrity 2020

"Hasta acá llegó mi amor": así fue la despedida del último eliminado de MasterChef Celebrity

Quedan 7 participantes en competencia.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 00:23

"MasterChef Celebrity" se convirtió en el éxito indiscutido de la televisión argentina, y la gran mayoría de la audiencia lo elige cada noche para su entretenimiento.

El certamen gastronómico se encuentra en sus instancias finales, desde que comenzara el pasado cinco de octubre con 18 participantes cocinando.

El Mono y Vicky Xipolitakis, esperan la resolución del jurado de "MasterChef Celebrity". Fuente: (Telefe)

En el día de ayer quedaban 8 concursantes en camino del reality de cocina y en los últimos minutos se redujeron a 7 con una nueva y conmovedora eliminación.

Los jurados de la competencia culinaria Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis tuvieron la difícil tarea de elegir entre los dos peores platos, el de Vicky Xipolitakis y de El Mono.

De acuerdo a la decisión de los evaluadores, quien debió abandonar el ciclo estrella de Telefe y perdió la posibilidad de llevarse el triunfo fue Martín Fabio, quien declaró:

Hasta acá llegó mi amor, gracias por la oportunidad.

Continúan en carrera para ganar el premio mayor que ofrece el espectáculo que lidera Santiago Del Moro: El Polaco, Sofía Pachano, Claudia Villafañe, Belu Lucius, Analía Franchín, Leticia Siciliani y Vicky Xipolitakis.

El show más visto del país verá su final a mediados del mes de enero, y ya tiene confirmada la segunda temporada con varios famosos en línea listos para comenzar.

Otras Noticias