El Dipy

Hasta Macri le dio su apoyo: El Dipy volvió a arremeter contra el Gobierno nacional en Twitter

El cantante también se quejó de la vacuna rusa.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 12:11

Este año tuvo a muchos de los usuarios de las redes sociales mucho más abocados a ellas que siempre y no se puede negar que fue una de las consecuencias del encierro por la pandemia. En ese contexto, El Dipy se convirtió en un polémico personaje.

El cantante de temas tropicales se vio envuelto en una maraña de críticas cada vez que dedicó un tiempo en Twitter, no se olviden que, por causa del hilo creado contra Martín Cirio, el YouTuber fue cancelado.

El artista se despachó contra el Gobierno en "La Noche de Mirtha".

En una nueva apuesta, David Adrián, como se llama en realidad, apuntó contra la vacuna rusa que el Estado consiguió para comenzar a pelearle con un método más fuerte al virus. Y tras eso hubo repercusión.

En las redes sociales criticaron a Martínez por promover la queja contra la Sputnik V y muchos memes se viralizaron y descategorizaron su opinión, ya que hasta una canción había preparado contra esta medicina.

Pese a la empatía de su público, también están los que lo aborrecen.

En otro capítulo de los polémicos tweets del Dipy, tenemos un extensísimo hilo de más de treinta videos de archivo y fotos con los que realiza una gran crítica al gobierno de la dupla de primos Alberto y Cristina Fernández.

Por supuesto que esto se replicó y el artista popular obtuvo tantas críticas como muestras de apoyo, pero hubo una reacción en particular que lo llevó a lo más alto: el retweet de Mauricio Macri, el expresidente le guiñó el ojo al Dipy.

El hilo del Dipy se volvió viral.

Y es que en los últimos meses, cayeron como baldazos de agua fría los groseros errores y contradicciones del Poder Ejecutivo Nacional, lo que generó que la grieta se marcara más aún. Incluso, el personaje de Internet describió como "abismo" a la separación de los bandos.

Para cerrar, este 2020 deja un ancho saldo de polémicas en redes y si hubiese un ranking de "personajes famosos que hicieron enojar a otros personajes famosos", la voz de "Jaguay" estaría en el podio, porque lo de Echarri y La Faraona lo catapultó a ese nivel.

Otras Noticias