JUANA REPETTO

“Iba a tener que hacer un tratamiento”: el dolor de Juana Repetto tras recibir un falso diagnóstico

La hija de Reina Reech vivió horas angustiantes.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 14:02

A la espera de su segundo hijo, Juana Repetto se encuentra en Estados Unidos con su familia. Será una de las últimas vacaciones con su primogénito Toribio, de cuatro años.  

Mientras le intenta explicar al niño que pasará a ser el hermano mayor, la expanelista de "Cuestión de peso" comparte el crecimiento de su pancita en su cuenta de Instagram.  

Tras una semana en las playas de Miami, visitaron los parques de Disney. 

Sin embargo, no todo fue color de rosa antes de concebir al futuro integrante. Ante la mirada atenta de su millón y medio de seguidores, Repetto develó el día más triste del año.  

Me decían que tenía problemas de fertilidad e iba a tener que hacer un tratamiento para poder quedar embarazada. 

A su primer hijo, Toribio, lo tuvo mediante un donante. 

Frente a la sorpresa de los internautas, la bailarina de tap decidió dar más detalles de este error que la dejó devastada: “Cuando nos dieron ganas de empezar a buscar, decidí hacerme análisis”.  

Según me comenta la primera profesional que los vio, algunas hormonas tenían valores que no eran los esperables para una mujer de 30. 

La actriz argentina hizo foco en la importancia de cómo se dicen los resultados. 

Por fortuna, la hija de Reina Reech esperó a su médica de cabecera, quien le llevó tranquilidad. Tal es así que, a un mes del falso diagnóstico, logró quedar embarazada. 

En este posteo, Juana Repetto le agradeció a su endocrinóloga que en el momento le explicó que estaba todo bien y no había de qué preocuparse.  

Otras Noticias