MICA TINELLI

Inesperado y picante cruce entre Mica Tinelli y Dante Ortega, el hijo de Guillermina Valdes

Tremendo: la grieta entre los hermanastros finalmente salió a la luz.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 08:53

En teoría, la unión de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes fue aceptada sin problemas por sus hijos, sin embargo, acaban de saltar chispas entre Mica Tinelli y Dante Ortega.

Recordemos que el hombre hizo, semanas atrás, su debut como modelo profesional, siguiendo los pasos de su madre y cada vez gana más espacio en las redes sociales por su belleza y carisma.

La empresaria no parece nada contenta con su hermanastro.

Por supuesto, su orgullosa progenitora no tiene problemas en mostrarlo en sus redes sociales, seguramente para promocionar su labor y ayudarlo a conseguir más visibilidad mediática.

Ahora, mientras disfrutan sus merecidas vacaciones, la diosa subió una foto para confirmar que, pese a tener casi un metro ochenta, Dante ya es más alto que ella.

Guillermina Valdes nunca imaginó que la hija de su pareja sería tan cruel.

De mis cuatro hijos, ya me pasaron dos. Amo eso.

Rápidamente, la imagen de la empresaria logró miles de "Me gusta", sin embargo, Micaela Tinelli se permitió una fuerte ironía contra su hermanastro.

La hija de Tinelli se burló de Dante Ortega por su look y generó indignación.

La hija de Marcelo escribió: "Muy Zoolander Dante Ortega". Por supuesto, hace referencia al personaje de Ben Stiller, un modelo con muy poca inteligencia. La mujer de Tinelli prefirió no decir nada ante este ataque despiadado contra su hijo.

Sin embargo, el gesto de Mica no pasó desapercibido y muchos cibernautas la criticaron severamente, diciendo que está celosa de la nueva mujer de su padre y por eso tiene esta clase de gestos tan desagradables con su "hermanastro". ¿Qué hará Marcelo?

Otras Noticias