Belén Francese

“Inmensamente felices”: a horas de su casamiento, Belén Francese confirmó la noticia más linda

La exparticipante de “Showmatch” habló con Ángel De Brito.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 13:22

Si bien Belén Francese comenzó el año con el pie izquierdo luego de contagiarse de coronavirus y discutir con sus vecinos, lo terminará de la mejor manera.  

Este lunes, entre los viñedos de Mendoza, la actriz de “Bañeros 4: los rompeolas se casará con su novio, Fabián Lencinas. Sin embargo, esa no es la única razón de su sonrisa.  

La boda fue postergada debido a la pandemia por coronavirus. 

Al aire de “Los Ángeles de la Mañana” confirmaron que Francese está en la dulce espera de su primer hijo. Un audio de la blonda coronó esta hermosa noticia.  

No puedo más de la felicidad. Te juro. Tengo una mezcla de sentimientos: casamiento, bebito, todo. 

Fuente: (El Trece)

Cabe mencionar que Ángel De Brito tenía bien guardada la información, hasta que tuvo la aprobación de la personalidad mediática. Luego de los tres meses, pudo contarlo a los cuatro vientos. 

Ya es tiempo prudencial, gracias a Dios salieron todos los estudios excelentes. Estamos inmensamente felices. 

El futuro marido tardó un año en conquistar a la famosa, quien no estaba segura. 

Una vez que se hizo público llegó el momento de comentarlo con sus seguidores en redes sociales. En Instagram subió una postal al costado de la ecografía, y en Twitter enseñó su pancita.  

Junto a estas imágenes Belén Francese escribió: “Vamos a ser papas ❤️✨😍. La bendición más hermosa del universo. Gracias a todos por sus hermosos mensajes 😍❤️”.  

Otras Noticias