China Suárez

La China Suárez se desahogó en Instagram, tras los últimos rumores: "Es tan aburrido y desgastante"

La estrella de televisión está cansada de ser difamada.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 17:41

Eugenia 'China' Suárez y Benjamín Vicuña son una de las parejas más llamativas de la Argentina, por lo cual cualquier rumor o noticia relacionada a ellos consigue hacerse popular al instante.

El pasado fin de semana una cuenta de Twitter llamada "Chusmeteando1", posteó varias fotos donde supuestamente están la actriz y el chileno, en Estancia Villa María, Ezeiza.

Con esta foto la artista dejó saber que todo era falso.

Según la serie de tweets que publicó este usuario, Suárez y Vicuña habrían llamado la atención de todos en el lugar, por una supuesta pelea a gritos que tuvieron en su habitación.

Sin embargo, después de vivir unos días en familia, la modelo no quiso quedarse callada y desmintió esta información en sus historias de Instagram, y sobre la foto donde según esta cuenta están ellos dos con su nena dijo:

Con esta historia la China desmintió que se tratara de ellos, aunque sí estuvieron en ese lugar durante el fin de semana.

Esta familia de la foto no somos nosotros. El niño se llama Nicolás y jugó mucho con Magnolia.

De igual manera, la China aseguró que la fuente de inicial de @Chusmeteando1 es una periodista que constantemente se mete con ella, su familia y su físico:

La argentina constantemente se está defendiendo de los comentarios de los medios y los periodistas.

Trato de ignorar, pero a veces es tan aburrido y desgastante. Me gusta que tengan mi versión.

Para finalizar, Eugenia reveló que no podía hablar abiertamente sobre la persona que la hostiga por las redes por temas legales, y alentó a sus seguidores y a los medios no darle atención a este tipo de información: "Son cómplices".

Otras Noticias