China Suárez
La China Suárez se desahogó en Instagram, tras los últimos rumores: "Es tan aburrido y desgastante"
La estrella de televisión está cansada de ser difamada.Eugenia 'China' Suárez y Benjamín Vicuña son una de las parejas más llamativas de la Argentina, por lo cual cualquier rumor o noticia relacionada a ellos consigue hacerse popular al instante.
El pasado fin de semana una cuenta de Twitter llamada "Chusmeteando1", posteó varias fotos donde supuestamente están la actriz y el chileno, en Estancia Villa María, Ezeiza.

Según la serie de tweets que publicó este usuario, Suárez y Vicuña habrían llamado la atención de todos en el lugar, por una supuesta pelea a gritos que tuvieron en su habitación.
Sin embargo, después de vivir unos días en familia, la modelo no quiso quedarse callada y desmintió esta información en sus historias de Instagram, y sobre la foto donde según esta cuenta están ellos dos con su nena dijo:

Esta familia de la foto no somos nosotros. El niño se llama Nicolás y jugó mucho con Magnolia.
De igual manera, la China aseguró que la fuente de inicial de @Chusmeteando1 es una periodista que constantemente se mete con ella, su familia y su físico:

Trato de ignorar, pero a veces es tan aburrido y desgastante. Me gusta que tengan mi versión.
Para finalizar, Eugenia reveló que no podía hablar abiertamente sobre la persona que la hostiga por las redes por temas legales, y alentó a sus seguidores y a los medios no darle atención a este tipo de información: "Son cómplices".