MasterChef Celebrity

Las sorpresas para seguir en "MasterChef Celebrity" se convirtieron en pruebas de estrés: mirá esto

El eliminado de la noche dejó a todos tristes.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 08:47

 Ya sabemos que tenemos episodios de "MasterChef Celebrity" para ver hasta mediados de enero cuando veamos la gran final por la pantalla chica, pero, hasta ese momento, las cosas suceden en un clima de tensión absoluta.

Desde hace una semana, en la competencia más seguida de la televisión se vieron algunos cambios, por ejemplo ya no hay delantales grises ni medallas y, además, los desafíos comenzaron a ser pura sorpresa.

Santiago Del Moro se convirtió en uno de los mejores presentadores.

En ese marco, la noche de semifinales no podía ser menos asombrosa. El primer desafío se dio entre El Polaco y Belu Lucius, quienes debían preparar un ceviche en quince minutos, y el que ganaba subía al balcón: ganó él.

Luego de eso, los demás participantes de la contienda debieron lucirse con un menú donde la materia prima debía ser usada en dos platos distintos y además hacer sus guarniciones. Hubo de todo, Germán Martitegui expresó: “Noche muy difícil, con muchos nervios”.

La pelea por la permanencia se dio entre Sofía Pachano, Leti Siciliani, Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis, Analía Franchín, el Mono de Kapanga y Belu Lucius. Los platos de mayor nivel fueron los de Pachano y Lucius, el jurado del reality expresó su felicidad.

Por otro lado, hubo tres que no llegaron al nivel esperado, esos fueron los de Vicky, el cantante y Leti. Entre ellos, el que más esperanzas tenía era el Mono, pero fue el eliminado del certamen, y quedó El Polaco como el único hombre en competencia.

El Mono ya se había ido una vez del certamen. Fuente: (Telefe)

En este año tan raro, de pandemia, mi actividad parada desde hace nueve meses, sin poder trabajar, ustedes fueron mi banda, mi gira, fueron mi música, fueron mis canciones.

El artista, que había preparado solomillo de cerdo relleno con jamón, queso, champignón y perejil, y milanesas de solomillo frito, no conquistó al jurado porque todo sabía igual. Se fue del show diciendo: "La verdad es que yo les agradezco, la vida es muy generosa conmigo”.

Otras Noticias