VERO LOZANO

"Muchos años juntos": Vero Lozano decidió contar algo muy fuerte que afecta directamente a Telefe

Complicó muchísimo al canal de cara al 2021 con lo que hizo.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 11:45

Vero Lozano es una de las grandes divas de Telefe y, por supuesto, el éxito de su programa le permite decir lo que quiere sin filtros.

Pero, a veces, en su afán de ser graciosa, la conductora declara cosas realmente impactantes, que seguramente no terminan de caer del todo bien en el canal porque generan malestar entre el público que la sigue y eso afecta el rating.

En su afán de ser siempre graciosa o irónica, Lozano a veces comete feos errores.

Ahora, una vez más, la mujer del Corcho Rodríguez decidió hablar de sus jefes y, fiel a su estilo, mezcló lo amargo con lo dulce.

La animadora dio una buena y fuerte noticia para la señal de cara al 2021: lo bien que se siente allí y su deseo de continuar todo el tiempo posible trabajando para Telefe.

La conductora dejó su mensaje en las redes.

Somos una banda hermosa, muchos años juntos, vamos por el quinto año de este proyecto.

Luego la exmodelo agregó: "¡Estoy en Telefe desde mis 26 años! ¡Hoy, con 50, abrazo a esta familia amada! ¡Gracias por el amor, el profesionalismo, el humor y por estar siempre!".

La diva mostró el costado más desagradable de su personalidad.

La figura de Telefe aprovechó para agradecer a "Carita / Fito / Balta / Nahuel / Néstor / Rafa / Capocha / Fer/ Mauro / Ro / Pao /Tincho/ Anto / Machi / Dieguito / Nico / Gonza / Mati".

El problema es que la diosa no pudo resistir la tentación y cerró con una frase que le cayó mal a muchísima gente: "Y los que no están en la foto porque tienen Covid, jajajaja". ¿Era necesario festejar la enfermedad ajena? Innumerables cibernautas dijeron "no".

Otras Noticias