Leticia Siciliani

No es su lugar en el mundo: Leticia Siciliani no logra cautivar al jurado y se quedó "de casualidad"

La artista envió un pedido a Germán Martitegui.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 13:16

En "MasterChef Celebrity" las cosas están cada vez más picantes y no nos referimos precisamente a los platos, sino a algunas situaciones que se generaron en la última edición donde Leticia Siciliani fue la protagonista.

La cocinera que está en semifinales "de casualidad", como expresó Donato de Santis, se enfrentó a Germán Martitegui en un insert que fue visto durante la gala de eliminación de anoche.

En el reality no se destaca por desempeñarse con energía y buena actitud.

Y es que la tirantez entre la que en su momento se autodenominó "la preferida de Germán" y el juez más crítico y temible viene desde hace unos cuantos programas, cuando él notablemente dejó de asistirla con la buena predisposición de siempre.

La hermana de Griselda se quejó en más de una ocasión sobre eso, de hecho en el detrás de escena se animó a decirle a Martitegui algo que en su cocina no: “Si vas a venir a mi isla, tirame buena onda”.

En realidad no es falta de empatía lo que sucede entre ellos, sino que como bien le dijo el evaluador, los participantes están atravesando las semifinales y la intérprete no demuestra estar a la altura, de hecho, tampoco le pone actitud a su desempeño.

Durante la experiencia de anoche, Leti y todos, a excepción de El Polaco que se lució en un desafío y quedó exento de pruebas, debió cocinar dos platos con la misma materia prima en dos cocciones distintas: eligió vacío y lo hizo a la plancha y al horno: no tuvo éxito.

Con un pie fuera del certamen, Leti se quedó "de casualidad". Fuente: (Telefe)

Estamos en semifinales, hay que progresar y claramente yo me estoy quedando atrás. Por ahora soy una candidata a dejar el delantal.

Definitivamente, haber quedado entre los tres posibles eliminados le hizo cambiar el rostro. La artista que volvió a insistir: "Creo que soy una gran candidata a irme", abandonó las risas que estaban presentes incluso en plena devolución y se puso seria. ¿Será la próxima?

Otras Noticias