Nacho Viale

No hay vuelta atrás: Nacho Viale develó el futuro de Juana y Mirtha Legrand en pantalla

El productor de las legendarias mesas se sinceró en una entrevista.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 08:34

Debido a la pandemia Mirtha Legrand dejó su lugar en El Trece y en su reemplazo llegó Juanita. Por supuesto, quien estuvo detrás de cada decisión fue Nacho Viale.  

Este domingo el show finalizó y, ante la buena repercusión que tuvo la conductora en el público, el teléfono del famoso productor comenzó a sonar en busca de novedades.  

Con tan solo un año de diferencia, los hermanos se muestran muy unidos. 

Revista Para Ti consiguió la palabra de Viale sin imaginar la sorpresa enorme que traería su declaración. Si el coronavirus y los protocolos se lo permiten, podría haber un ultimátum.  

El objetivo para el año que viene es que Mirtha esté en pantalla y Juana también. 

Fuente: (El Trece)

El hijo de Marcela Tinayre no dio más detalles de lo que proyectan para las reinas de la televisión. Sin embargo, su hermana ya firmó contrato con Story Lab.  

Aún quedan muchas dudas con respecto al futuro de La Chiqui, ya que el creador deEstocolmo” para Netflix no especificó si tendrán dos programas por separado o compartirán el trono.  

La leyenda televisiva recibió varias sorpresas al aire y brindó por el futuro del país. 

Hay decisiones que sobrepasan a Nacho Viale, como fue el caso de la visita de Ámbar. Tal como aseguró, fue ella quien sugirió estar en el último almuerzo con su familia.  

Fue un shock para su madre, pero ella toma sus propias decisiones y sintió que tenía que estar ahí. 

Otras Noticias