GUILLERMO COPPOLA

“No me abandones”: el escalofriante relato de Guillermo Coppola sobre Diego Maradona

El exmanager del Diez dio detalles inéditos de su relación.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 09:29

A un mes del fallecimiento de Diego Maradona, los secretos y el escándalo aún rodean a la familia. Sin embargo, Guillermo Coppola decidió no involucrarse en los problemas judiciales.  

Por el contrario, el autor deGuillote. Acá estoy, esta es mi vida optó por brindar detalles inéditos sobre el último adiós con su compinche en el cementerio Jardín de Bella Vista.  

El empresario argentino estuvo presente en la celebración del cumpleaños número 60 del ícono deportivo. 

En diálogo con “Agarrate Catalina” por La Once Diez, Coppola le agradeció al clan del exfutbolista por permitirle estar en ese desgarrador momento y ser uno de los que llevó el cajón.  

En un momento yo quiero dejar la manija porque estaba su hija, Jana. Pero me dijeron: Nadie mejor que vos para llevarlo.  

El exrepresentante del Diez reconoció que fue una forma de sanar viejas heridas con su amigo, ya que tuvo varias peleas. Ante esto sentenció: “No le solté la mano hasta el último momento”.  

Él me decía: El día que me lleves, vos pedí que sea alegre, que no lloren. No me abandones. Llevame hasta el final. 

Las figuras trabajaron juntos durante 18 años y se enfrentaron a difíciles momentos. 

Esta fue una de las últimas charlas que tuvo el Licenciado en Administración de Empresas con el astro del fútbol en Cuba. Allí estuvieron cuatro años alejados de todos y las reflexiones no faltaban. 

Por último, Guillermo Coppola confesó que en ese trayecto con Maradona al cementerio, lo insultaba por dentro ya que se sintió traicionado por él.  

Otras Noticias