Miley Cyrus

No podrás creer cuál es el famoso cantante al que Miley Cyrus desearía besar: "Tiene sentido"

La estrella musical se sinceró en cuanto a sus gustos.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 18:55

Miley Cyrus es una de las chicas más famosas del momento, la realidad es cualquiera daría hasta lo que no tiene por ser la persona por la que ella suspira.

Sin embargo, en su reciente aparición en Heart FM, se le consultó a la cantante a quién preferiría besar, si a Justin Bieber o al mediático Harry Styles, y respondió sin titubear:

La compositora se divorció en el 2019 de Liam Hemsworth.

Harry. Conozco a Justin Bieber desde hace demasiado tiempo, es como una familia.

Su respuesta fue perfecta, ya que sería bastente incómodo que Cyrus manifestara que quisiera besar al esposo de Hailey Baldwin, además, supo justificar qué es lo que le atrae del británico:

Se ve realmente bien. Tenemos un gusto muy similar. Podemos compartir un armario, tiene sentido.

El presentador radial que le hizo la entrevista a la estadounidense, no dudó en asegurarle que podría hacer que esta unión sucediera, ya que conoce al cantante.

La hija de Billy Ray Cyrus confesó que no pudo continuar con Liam porque las discusiones en casa eran habituales.

Pero la realidad es que la actriz no pareciera estar muy interesada en tener una relación pronto, y ante la insistencia del conductor dijo en broma: "¡Todos siempre juegan a cupido para mí estos días!".

La intérprete está muy concentrada en disfrutar del éxito de su último álbum musical "Plastic Hearts", hace semanas compartió el divertido video del momento en el que se enteró que este era el número 1 de las listas de Billboard de su país, y no podía creerlo.

Otras Noticias