ÁNGEL DE BRITO

"Nos dejaron afuera": Ángel de Brito enojadísimo por la decisión que tomó El Trece con su programa

Nadie imaginó que el canal le haría algo así al conductor.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 08:20

Ángel de Brito es un hombre con una gran experiencia en televisión, por eso no dudó en hacer una durísima denuncia contra El Trece.

El motivo es simple: las autoridades decidieron dejar, fuera del corto institucional de fin de año, al conductor y a sus panelistas.

Ángel de Brito no esperaba que su canal lo maltratara así.

Sin ocultar su enojo, el periodista escribió en sus redes sociales:

A Los Angeles de la Mañana nos dejaron afuera del brindis. ¡Otra vez será El Trece!

El conductor fue víctima de la peor traición.

Esto no pasó desapercibido para los fans del animador que le enviaron sus mensajes de apoyo: "¡Y eso que son el programa que más le rema por la mañana!" y "¡Qué triste! LAM es el mejor programa y no lo ponen".

Lo curioso es que, mientras decidieron dejar afuera al referente del periodismo de espectáculos, le dieron espacio a sus colegas Jorge Lanata, Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani que tienen un rating muy inferior.

El periodista dejó bien claro lo que piensa de sus jefes.

Por supuesto, esta decisión de El Trece generó fuertes rumores de que el mediático y sus panelistas podrían quedar fuera del grupo Clarín el año que viene.

Obviamente, el jefe de Yanina Latorre entendió que, tal vez, la decisión de quitarlo del institucional fue una manera de enviarle una advertencia para que no se le suban los humos. ¿Será así? ¿O solo no lo quieren más y por eso lo humillan públicamente?

Otras Noticias