Gerardo Rozín

"Pasamos por todas": Gerardo Rozín se derrumbó en medio de un discurso y quebró en llanto

El conductor de "La Peña del Morfi" se mostró muy afectado.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 08:41

No caben dudas de que para la televisión este fue un año muy particular y lleno de momentos difíciles por atravesar. Como una de las figuras más importantes del entretenimiento argentino, Gerardo Rozín está muy consciente de esto.

Ayer, el conductor de "La Peña del Morfi" cerró el año en su programa y no pudo evitar quebrarse en llanto al recordar todas las dificultades que el país y la sociedad tuvo que atravesar este año.

Hace ya cinco años que el programa está en vivo.

En un principio, el periodista de 50 años quiso destacar la importancia del entretenimiento durante el encierro, y quiso agradecer a todos aquellos que estuvieron detrás de la pantalla para acompañarlo.

Intentamos hacer este programa con la mirada hacia adelante, pero con los pies bien en la tierra. Supimos todo el tiempo dónde estábamos y pasamos por todas las situaciones que el trabajo nos da.

Además, antes de hacer el brindis especial de cierre de año, el expresentador de "Gracias por venir, gracias por estar", quiso destacar el excelente trabajo del personal de salud y agradecer a todos los artistas que habían estado presentes en el programa a pesar de la difícil situación.

Sentíamos que veníamos a entretener, sabíamos que la gente no podía salir ni a un metro de sus casas y que nos venían a buscar a nosotros para sonreír y regalar una canción.

Gerardo estuvo acompañado todo el año de Jésica Cirio.

Mientras hablaba, a Gerardo le empezaron a brillar los ojos y la voz se le quebró, cuando hizo el cierre de su discurso no pudo evitar largarse a llorar por toda la emoción acumulada.

Cabe recordar que este año, el programa se realizó en gran proporción de manera virtual. Los invitados nunca asistieron al estudio y, por un tiempo, el show se trasmitió al aire libre, con Rozín siempre frente a las cámaras.

Otras Noticias