Paula Chaves

Paula Chaves dejó sorprendida a su hija al contarle cómo supo que estaba embarazada de ella

La modelo lo compartió en Instagram.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 13:57

Paula Chaves lidera las redes sociales con el contenido que sube, a lo largo de este año supimos sobre su lucha por la ley de APLV, tras detectarse que su hija sufre una alergia a la leche de vaca.

Además, por pasar tanto tiempo activa en Instagram, muchas madres y padres suelen acudir a la esposa de Pedro Alfonso cuando realiza videos en vivo y ofrece información sobre el tema o comparten curiosidades maternales.

La modelo ya tiene planes laborales para el 2021.

Hace un momento, la ex "Súper M", subió a sus historias de Instagram una breve conversación con su hija Olivia en la que le confiesa un recuerdo de antaño y logra incomodar un tanto a la niña.

Hace ocho años, un pajarito vino a decir que vos estabas en mi panza.

Olivia terminó creyendo la historia que le contaba su mamá.

Olivia, quien fue la primogénita de la exitosa pareja, se mostró desconfiada y averiguó en qué casa estaban, por supuesto en el afán de que le crea su relato, la presentadora de televisión dio detalles.

"Estábamos en Córdoba, un pajarito tocaba todo el tiempo la ventana", finalmente Oli creyó la anécdota y se quedó un tanto anonadada. Por supuesto la superstición de la empresaria de cosméticos se desprende de la creencia popular.

Normas navideñas para tener la fiesta en paz.

Por otro lado y de cara a la celebración de Nochevieja, recordamos que la metodología de poner normas para la cena familiar no tan solo fue todo un éxito, sino que se volvió viral, por lo que la actriz hizo eco de los tips para evitar peleas en la mesa.

Con carteles impresos y pegados a la vista de todos, la top model avisó a sus invitados que no debían tocar algunos temas, ni bromear con otros y expresó que el bebé es de todos, por lo que instaba a que lo alzaran al menos un momento. ¡A imitar!

Otras Noticias