IVANA NADAL

Polémica: Ivana Nadal aconsejó curar el coronavirus con amor y las redes no la perdonaron

La nueva gurú espiritual recibió una catarata de críticas.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 11:00

En un año donde abundaron los cambios, Ivana Nadal tuvo su “despertar espiritual” y su estilo de vida dio un giro rotundo. Tal es así que la acusaron de estar involucrada en una secta.  

Una de las frases que llevó a la expanelista de "Bendita TV" a estar en el ojo de la tormenta fue: “Quiero que sueltes ese dolor porque te falleció alguien, puede ser tu hijo”.  

La modelo se encuentra de vacaciones en Brasil con su novio y amigos. 

En las últimas horas, Nadal volvió a sumar enemigos en las redes sociales con su último video en Instagram. Lejos de calmar las aguas, volvió a la carga con el virus que puso en vilo al mundo.  

Tu sistema inmunológico se pone débil porque no te das amor. Y ahí llega el coronavirus, o cualquier otra enfermedad. 

Date amor y todo pasa. No todo es tan dramático como te lo están vendiendo. Concentrate en tu vida, reforzá tu sistema y viví. 

Ante este mensaje, los internautas se mostraron muy enojados y se manifestaron principalmente en Twitter. Quedó a la vista que no están dispuestos a perdonar a la exconductora deLa Peña de Morfi”.  

La joven se retiró de los programas de televisión en el 2019. 

Tal es así que el nombre de la oriunda de Villa Devoto se convirtió en tendencia y las filosas críticas inundaron la web: “Tendría que estar presa por desinformar”.  

La reflexión de Ivana Nadal jugó con los límites, ya que se refirió a la enfermedad que se llevó la vida de más de 42 mil argentinos en tan solo un año. 

Otras Noticias