NEYMAR JR

Rendido a sus pies: esta es la cantante argentina que conquistó a Neymar Jr

El futbolista la invitó a una multitudinaria fiesta.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 12:35

Aunque en el fútbol, Argentina resulte uno de sus mayores contrincantes, parece que en el amor esto cambia rotundamente. Y es que Neymar Jr estaría enamorado de una famosa cantante argentina.

El romance entre el jugador de la selección brasilera habría empezado el año pasado, después de compartir varios momentos juntos como algunos partidos de fútbol o algunas cenas en Miami, donde ambos son dueños de propiedades.

A mitad de año, Neymar fue involucrado amorosamente con la ex de Maluma.

La cantante que conquistó al goleador es Emilia Mernes, una artista entrerriana que participó de la banda Rombai por dos años. Pero ahora, estaría involucrada en un romance internacional.

El rumor de relación volvió a surgir cuando la cantante de 23 años viajó a Rio de Janeiro junto a Lizardo Ponce, para asistir a la fiesta que la estrella del PSG organizó por fin de año.

La reunión que hará el delantero contará con la presencia de 500 personas y durará cinco días. Pero su invitada de lujo es, esta vez, la intérprete de "Bendición".

Antes de invitarla a su fiesta y tras un año sin verse por la pandemia, Neymar le hizo varios guiños a la ex de Fer Vázquez al hacerle publicidad a su música o incluso subir un video con la coreografía de su último lanzamiento, "Bendición".

Emilia Mernes y Neymar Jr.

Por el momento, ni el brasilero ni la argentina blanquearon un romance en concreto: en una ocasión ella aseguró que eran amigos pero que no descartaba la posibilidad de un romance.

El sábado, Emilia viajó con destino a Rio para reencontrarse con el galán y tal vez así, finalmente, confirmar su relación.

Otras Noticias