Belén Francese

Revelan la noticia más esperada: Belén Francese está en la dulce espera de su primer bebé

La intérprete está lista para su nueva vida.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 18:12

Después los últimos meses, Belén Francese tuvo que vivir momentos angustiantes; debió postergar su boda, además se contagió de coronavirus y se vio un poco complicada.

Sin embargo, hoy es un día muy especial para la actriz, ya que además celebrar su unión civil en Mendoza con Fabián Lencinas, Ángel De Brito confirmó la mejor noticia.

La estrella debió ajustar su vestido de novia por su pancita de embarazo.

El conductor develó en "Los Ángeles de la Mañana" que, Belén está en la dulce espera de su primer bebé, y este es el embarazo de una famosa con el que tiene semanas jugando a la intriga en el programa y en su Twitter:

Está embarazada de tres meses y medio.

Aunque para Francese será su primera vez aventurándose en la maternidad, ya que el hombre que hoy se convertirá en su esposo, ya tiene dos hijas mujeres.

De Brito aseguró que iba a develar el embarazo de la argentina el pasado 18 de diciembre, pero al parecer su fuente o la intérprete le había pedido un poco más de tiempo.

Con este tweet Belén confirmó hoy mismo su embarazo.

La intérprete está viviendo un momento muy especial de su vida, y en una nota de voz que le envió al periodista, se pude sentir lo feliz que se encuentra con su embarazo y su boda:

Qué emoción, no puedo más, se los juro. Tengo una mezcla de sentimientos. Se viene casamiento, bebito y todo.

Otras Noticias