Laurita Fernández

Se animó: Laurita Fernández sacó a relucir su talento oculto

La conductora del "Cantando 2020" lo compartió en sus redes sociales.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 09:30

Es de común saber que, cuando se trata de talento artístico, Laurita Fernández jamás se queda atrás, ya que desde hace muchos años demuestra adaptarse a cualquier propuesta laboral.

Además, la conductora del "Cantando 2020" es conocida por ser una gran bailarina. Sin embargo, tiene un talento deportivo que era desconocido hasta ayer, cuando ella misma lo mostró en las redes.

Durante la cuarentena, la artista motivó a sus miles de seguidores a ejercitarse.

Para aprovechar el domingo de verano, la novia de Nicolás Cabré disfrutó del sol y especialmente de la pileta, en donde desempeña muy bien el nado y sobre todo los saltos.

En un breve video en sus historias de Instagram al que tituló como "Aquadance", la ex de Fede Bal mostró cómo se tiraba a la pileta al dar una vuelta en el aire

De esta manera, Laurita demostró que no solo es buena frente a las cámaras o con las coreografías, sino que también tiene un gran talento en la natación.

Ahora que las trasmisiones del certamen de canto están llegando a su fin, la ex participante del "Bailando" cuenta con un poco más de tiempo para dedicarle a sus campañas en las redes.

Esta vez, Laurita optó por tener un perfil bajo en cuanto a su relación.

Por este motivo, en los últimos días, Fernández publicó varios sorteos o promocionó marcas con las que trabaja en conjunto. De esta manera, también ayuda a difundir nuevos emprendimientos.

En los últimos días, la artista enfrentó varios rumores de embarazo, pero, después de ignorarlos por un tiempo, decidió negarlos rotundamente. Al menos por el momento.

Otras Noticias