Showmatch

Se olvidó de Tinelli: un famosísimo conductor filtró la fecha del regreso de “Showmatch”

Así lo develó en su cuenta de Twitter.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 10:10

Una de las grandes ausencias de este año en la pantalla fue “Showmatch”. A pesar de que la producción presentó los protocolos correspondientes, ninguno de estos fue autorizado por el Gobierno.  

Frente a este manotazo, LaFlia se arriesgó con el “Cantando 2020”. Si bien el rating los acompaña cada noche, Marcelo Tinelli está impaciente por volver con el programa de entretenimientos.  

Este año cedió su lugar a Ángel De Brito y Laurita Fernández en la conducción. 

A través de su cuenta de Twitter, el conductor aseguró que están listos para regresar con “Showmatch”. Sin embargo, habrá muchas sorpresas ya que apostarán nuevamente por las risas. 

Además de las galas, volvemos con todo el humor de nuevas cámaras, viejos y nuevos 'sketches' y 'El Gran Cuñado' de políticos. 

El posteo del productor de LaFlia acumuló casi cinco mil likes. 

A pesar de que el presidente de San Lorenzo brindó muchos detalles se olvidó del más importante: la fecha de estreno del reality ganador del Martín Fierro 2018.  

Ante este bache de información que tenía ansioso al público, Ángel De Brito le ganó de mano al presentador del formato estrella de El Trece.  

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" se destaca por sus primicias. 

Empieza la primera semana de abril.  

En la red social del pajarito, el periodista de espectáculos contentó a los internautas quienes comenzaron a tachar los días para la gran vuelta de “Showmatch” a la televisión.  

Otras Noticias