EL TRECE

"Si me querés mandar la policía, estoy acá": primera figura de El Trece apuntó contra su expareja

Escrache público y confesiones tremendas: tembló el canal.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 11:00

No es común que una primerísima figura de El Trece reconozca que usurpó la casa de su expareja y, no contenta con esto, lo desafíe a llamar a la policía, pero eso hizo la escultural y bellísima Cinthia Fernández.

La diosa que brilla en Canal Trece no tuvo problemas en subir a sus redes sociales un relato de cómo entró a la casa, en Puerto Madero, de su exnovio.

Cinthia Fernández le usurpó la casa a Martín Baclini, su expareja.

"Voy a hacer una denuncia pública y se lo voy a avisar ahora por Instagram", dijo la figura de la pequeña pantalla.

Picante, la bailarina que brilla junto a Ángel de Brito en la señal del grupo Clarín, declaró: "Estoy en la casa de mi ex. No hay nadie, estoy solita".

La diosa presumió de lo que había hecho.

La mediática, que destaca en el segundo canal más visto de Argentina, agregó: "Como vos estás en Rosario, yo te estoy usurpando la casa. Varias veces te usurpé la cochera y vos no te enteraste".

Por las dudas, la ex de Matías Defederico agregó, complicándole muchísimo la vida a sus jefes del canal perteneciente a Héctor Magnetto:

Mucha gente se indignó por la actitud de la panelista de Ángel de Brito.

Si me querés mandar la policía, estoy acá.

La figura del canal liderado por Adrián Suar confesó: "Le dije a mi exsuegra: 'Necesito estudiar, ¿puedo usurpar la casa de tu hijo?'. Y me dijo sí". Muchos salieron a criticarla pidiendo que le apliquen una sanción por "festejar" las usurpaciones.