Alejandro Fantino

"Si quieren que me vaya, me voy": Alejandro Fantino termina el año de la peor manera

El conductor nunca pensó que le harían algo así y explotó al aire.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 12:13

Alejandro Fantino es un hombre encantador pero, por supuesto, a veces determinadas situaciones le hacen mostrar el peor costado de su personalidad.

Y eso quedó demostrado en una nueva emisión de su programa, donde el animador se enojó mal al aire y estuvo a punto de irse, en vivo y en directo, para sorpresa de todos, terminando así el año de la peor forma posible: enojado con sus propios compañeros.

Alejandro Fantino la pasó muy mal en su programa.

El conductor discutía el complicado presente de Boca cuando su amigo Marcelo Benedetto le dijo: "Para mí lo jugás desde otro lugar, lo juegan desde otro lugar".

Irónico, el galán le respondió: "¿Desde dónde? ¿Desde lo anímico? ¡No me tomen el pelo!". Esto no le gustó nada a su compañero: "Pero, ¿por qué, Ale? ¿Está mal?".

El conductor se agarró feo con sus colaboradores.

La respuesta hizo que la primera figura de América perdiera la paciencia: "¡Pero si me volaron a la yugular! ¡Me rompieron en dos pedazos por decirlo y ahora me hablan de lo anímico! ¡Me están faltando el respeto!".

Oscar Ruggeri trató de calmar la situación: "¿Sabés lo que pasa, Ale?". Pero, en ese punto, el comunicador se puso firme y amagó con pararse e irse.

Oscar Ruggeri discutió fuerte con su jefe.

Si quieren que me vaya, me voy.

Ruggeri, lo frenó: "No te vayas, Alejandro. ¡No seas chiquilín, por Dios!". Esta es la peor manera de terminar el año para el conductor: peleándose feo con sus panelistas. ¿No lo respetan sus colaboradores? ¿Qué dirá el canal ante este escándalo?

Otras Noticias