PABLO ALARCÓN

Sorpresivo: a meses de su divorcio de Lucía Galán, Pablo Alarcón habría encontrado el amor de nuevo

El protagonista de "Rosa de lejos" habló sobre el tema.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 13:18

En septiembre de este año y tras más de 10 años de amor, Pablo Alarcón y Lucía Galán anunciaron su divorcio. Aunque no explicaron los motivos, se trató de una decisión mutua.

A medida de pasaron los meses, la cantante perdió a una de sus primeras parejas, Diego Armando Maradona, e incluso se rumoreó que ella habría perdido un embarazo de él. Mientras tanto, el protagonista de "Rosa de Lejosmantuvo un perfil bajo y alejado de los medios.

Pablo no borró ninguna de las fotos junto a Lucía de sus redes sociales.

Sin embargo, hace tan solo unos minutos atrás, el actor de 74 años volvió a estar dentro de la agenda mediática por verse envuelto en un nuevo romance.

Fue en "LAM" donde Ángel de Brito y Andrea Taboada llevaron la información al estudio y dieron detalles sobre este supuesto nuevo amor de Alarcón.

Hace unos días atrás, empezó a circular por las redes una imagen del ex de Claribel Medina con una mujer. La foto había sido tomada como una selfie en lo que parecía una cena.

Fue entonces que Andrea reprodujo un audio de Pablo en donde él mismo desmentía el romance y afirmaba que no tenía idea de quién era esa mujer.

En los últimos años, el artista se dedicó de lleno al teatro.

No la conozco, no sé cómo se llama. Me pidió una foto, nada más.

Aunque las angelitas dudaron de esta respuesta, por el momento no hay otro indicio que involucre amorosamente al autor de "El gabinete de curiosidades del Dr. Zagal".

Otras Noticias