Luis Ventura

"Tendrá que hacerse cargo de las consecuencias": Luis Ventura le pegó a Rial donde más le duele

El periodista terminó el año sin guardarse nada contra su examigo.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 13:59

Luis Ventura es un hombre muy frontal que suele decir todo lo que piensa, algo que le trajo duros enfrentamientos con sus colegas, incluido su examigo Jorge Rial.

Ahora, la revista Paparazzi le preguntó al periodista por diferentes temas, y entre ellos por la pelea que, tiempo atrás, enfrentó al creador de "Intrusos" con Patricio Giménez, el hermano de Susana.

El conductor fue duro, en su momento, con el hermano de Susana.

Recordemos que el cantante criticó al gobierno y Rial salió a destrozarlo. Consultado por esta cuestión, el animador habló del tema sin filtros.

"Ante todo me da la impresión que le puso la cara y la firma", aseguró la primera figura de América TV. Luego el panelista de Alejandro Fantino agregó:

Luis Ventura se puso del lado de Giménez y contra su examigo.

Alguien que se hace cargo de los dichos, tendrá que hacerse cargo de las consecuencias. Hay cosas que no comparto y otras que sí.

En ese punto, sin nombrarlo, el hombre aprovechó para tirarle un fuerte palito a Rial: "Prefiero muchos Patricio Giménez en el sentido de poner la cara y no de mucha gente que dice una cosa y hace otra".

"Piensa una cosa y hace otra": Ventura destrozó a Rial sin nombrarlo directamente.

Y, por si no fuera suficiente, el presidente de APTRA explicó: "Mejor tener la nobleza de hablar frente a una cámara y decir: este soy yo y pienso esto".

Contundente, la estrella del canal de Daniel Vila cerró su descargo mientras aclaraba: "Hay gente que piensa una cosa y hace otra". ¡Tremendo! ¿Qué dirá Rial de esto?