Sergio Lapegüe

Tras su difícil episodio de salud, así se empieza a recuperar Sergio Lapegüe

El conductor de "Tempraneros" se tomó unas apresuradas vacaciones.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 10:00

Fue hace unos días atrás cuando Sergio Lapegüe anunció que se tomaría unas extensas vacaciones para poder relajarse tras este año tan complicado.

Lo cierto es que al conductor de "Tempraneros" el estrés por trabajar tanto le empezó a jugar en contra, tanto así que tuvo algunos problemas de salud que lo obligaron a abandonar sus trabajos antes de cumplir su horario.

El equipo de TN se reunió para despedir el año.

"El cuerpo me pide que pare y estoy a tiempo de hacerlo", escribió el periodista de "Telenoche" en sus redes sociales, cuando anunció que abandonaba los estudios por un tiempo.

Luego de este mensaje, muchos televidentes se quedaron preocupados por la salud de Sergio. Sin embargo, hace unas horas atrás, él mismo mostró en redes sociales cómo empieza a recuperarse de estos terribles episodios.

El conductor de radio La 100 viajó junto a todos sus hijos a unas paradisíacas vacaciones. Desde la playa, comparte historias caminando por la arena, muestra el mar e incluso se lo ve relajado en la cama mirando el partido de Boca Juniors.

Los paisajes que muestra el artista parecen de algún lugar del caribe. Sin embargo, aún no quiso revelar con exactitud el destino de sus vacaciones familiares.

El periodista trabajó más de ocho horas por día y sin muchos descansos.

La familia de Lapegüe aterrizó ayer en su destino y desde entonces no dejaron de mostrar algunos detalles de los momentos compartidos en familia.

Cuando el reconocido periodista anunció su despedida, no aclaró en cuánto tiempo volvería a los canales o a la radio, pero se estima que en febrero volverá a pararse frente a las cámaras.

Otras Noticias