C5N

Tristeza total por la despedida de un periodista emblemático de C5N: "Todo tiene un final"

Esto generará una tremenda caída de rating y beneficiará a TN.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 09:22

C5N atraviesa un momento complicadísmo frente al avance de sus competidores directos, Crónica TV y TN. Y ahora, por si todo esto no fuera suficiente, se despidió uno de sus conductores más emblemáticos.

Hablamos de Robertito Funes Ugarte que le dijo adiós a la segunda señal de cable más vista de Argentina con un texto fuerte y polémico:

El conductor le dijo adiós a C5N y generó una gran polémica.

Por suerte todo tiene un final. Libre y más liviano se recorre mejor el camino.

No contento con esto, el hombre que brilló en el canal donde trabaja Victor Hugo Morales agregó: "Y para el 2021, algo mejor está al llegar. Gracias por todos los lindos mensajes".

Robertito se fue de C5N con un texto contundente.

Este texto generó una gran tristeza en la señal por dos motivos: en primer lugar, pierden a una de sus figuras más emblemáticas, en segundo lugar, el hombre se mostró feliz por irse de un canal donde lo recibieron con los brazos abiertos.

Ese "por suerte todo tiene un final" le hizo ruido a muchísima gente y confirmó que, pese a haber dicho lo contrario, el animador no se sentía contento con la señal cercana al Kirchnerismo.

El periodista ya no se sentía cómodo en C5N y lo dejó bien claro.

En el programa radial "Por si las moscas", el galán había dejado claro que no se sentía feliz con el enfoque del ciclo aunque intentó no cuestionar a sus jefes en la pequeña pantalla.

"El programa perdió el humor y no lo quiero hacer más. Es un ciclo que se termina, se tornó muy político. Por eso tomé esta decisión de irme de C5N", declaró el animador.

Otras Noticias