Diego Poggi

Tuvo que dar explicaciones: Diego Poggi amenazó con su renuncia a “Todo Noticias”

El periodista de El Trece alarmó a todos con su mensaje.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 11:44

A días de despedirse de este año que puso todo de cabeza, Diego Poggi preocupó a sus fanáticos. A través de sus redes sociales amenazó con dejar su lugar en el noticiero de El Trece.  

Cabe mencionar que la renuncia del conductor deTake Away por Radio Berlín hizo tambalear a la productora. Con la abrupta salida de María Laura Santillán, los pasillos continúan sensibles.  

El pícaro conductor se destaca con sus noticias sobre tecnología. 

Tanto en Instagram como en Twitter, Poggi develó que hoy sería su último programa al aire de “Todo Noticias”. Un posteo que acumuló 2 mil likes en cuestión de minutos.  

Les agradezco a todos por los mensajes. Aprendí mucho, tengo a los mejores compañeros. El año que viene me dedico a descansar. 

Ante este posteo, los usuarios se apuraron en desearle mucha suerte para sus próximos proyectos. 

Ante su despedida, los internautas se mostraron muy conmocionados ya que el exitoso periodista es muy querido al frente de las noticias. La angustia de sus fans lo llevó a dar explicaciones.  

Es el Día de los Santos Inocentes. Todos los años hago el mismo chiste en todos mis laburos. 

Debido al gran revuelo que causó, tuvo que desmentir la información. 

Lejos de causar carcajadas, el público se mostró muy indignado con el locutor argentino. Quedó a la vista que más de uno cayó en su trampa y no se lo perdonarán tan fácil.  

Como si fuera poco, Diego Poggi subió una postal con expresión triste, por lo que sacó a relucir sus dotes actorales para esta fecha que, al parecer, adora.  

Otras Noticias