Rocío Oliva

Un dolor incurable: Rocío Oliva no puede superar la pérdida de Maradona y tuvo este increíble gesto

La ex del Diez no logró despedirse de manera adecuada.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 10:38

Hace un mes que Diego Maradona dejó este mundo, pero con su pérdida dejó muchos asuntos sin resolver, como, por ejemplo, su relación con Rocío Oliva.

En el 2018, la mediática y el famoso futbolista habían finalizado oficialmente su relación tras seis años de estar juntos. Sin embargo, muchas personas aseguraban que se seguían queriendo.

Casi a diario, la artista lleva actualizaciones sobre la sucesión de su ex.

Imposibilitada de acceder al velorio del que fuera su pareja, la panelista de "Polémica en el bar" siente que quedó inconclusa su despedida, por lo que tuvo un gesto muy especial con Diego.

Según reveló revista Paparazzi, la conductora de "Super Mitre deportivocambió su foto de perfil de Whatsapp por una junto a Maradona. Y en esta se los ve más enamorados que nunca.

Fuente: (El Trece)

En la foto de Rocío se la puede ver a ella mirar al que fuera su pareja mientras él le devuelve la misma. Esta es una de las imágenes más emblemáticas de la pareja.

Cabe recordar que Oliva fue la última pareja pública de Diego e, incluso, estuvieron a punto de casarse. Pero varios problemas mediáticos y personales los llevaron a separarse.

Diego y Rocío fueron compañeros incondicionales.

Sin embargo, la fundadora de "Fútbol sin manchas" fue quien acompañó al astro en algunos de sus momentos más importantes, como el reconocimiento de Jana y de Dieguito Fernando.

Pero, después de terminar, la artista cortó todo tipo de contacto con Maradona, tanto así que ni siquiera lo saludó por su cumpleaños número 60.

Otras Noticias