Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis develó que uno de sus compañeros de MasterChef la invitó a salir: "Lo quiero"

La estrella del reality se confesó en "Flor de Equipo".
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 16:41

Vicky Xipolitakis ha sido una de las grandes revelaciones de este año en la televisión nacional, su talento para la cocina la colocó entra los 7 mejores de "MasterChef Celebrity".

La aprendíz de cocina zafó de ser eliminada en la gala de ayer, por lo cual acompañó esta mañana al Mono de Kapanga en su aparición en "Flor de Equipo", ya que él si fue el desafortunado eliminado de la noche.

La mediática ha sorprendido gratamente a los jurados con sus habilidades para sazonar los platos.

Cualquier persona que haya visto la primera etapa del certamen, se pudo haber dado cuenta de la gran química que parecía existir entre el jurado Germán Martitegui y Vicky.

Sin embargo, su hermana Stefy Xipolitakis y Flor Peña no dejaron pasar la oportunidad de tener a la exbailarina en la sección del programa llamada "Intragable", en la cual deben contestar preguntas comprometedoras y comerse algo poco apetecible.

En este momento fue cuando la hermana de la argentina le consultó: "¿Es verdad que, además de Martitegui, había otro integrante de 'MasterChef' que te tiraba onda?", logrando sorprenderla e incomodarla de una manera poco disimulable.

El Mono soltó una risa cómplice y bromeó con ser él, quien habría intentado tener algo con Victoria, pero más tarde ambos lo negaron, y a ella no le quedó de otra que comerse algo de mal aspecto, ya que no quiso develar ningún nombre.

Ayer el jurado le pidió a la concursante que debía esforzarse más si quería continuar en la competencia.

Pero Marcelo Polino no dudó en dejar a la calle a los caballeros que participan en el reality, cuando aseguró que sabía muy bien quién había pretendido a la modelo, sin embargo, afirmó: "No lo podemos nombrar porque está en pareja".

Para concluir este episodio que solo originó risas en Xipolitakis, Peña solo le consultó si este hombre había sido muy insistente con el tema de tener algo con ella, y esta contestó: "Fue muy insistente, pero lo quiero".

Otras Noticias