Viviana Canosa

Viviana Canosa realizó una convocatoria masiva en medio de la pandemia: el motivo

La conductora de "Nada personal" compartió un video en redes
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 11:21

Viviana Canosa es conocida por hablar de sus ideales sin ningún tapujo, por este motivo, suele dar opiniones bastantes polémicas y se enfrenta a varios colegas e internautas.

En el marco de la votación en el Senado por la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), la conductora de "Nada Personal" hizo una convocatoria a través de redes para evitar que salga la Ley.

Viviana junto al su equipo de trabajo.

Con un video en su cuenta de Twitter, la emblemática periodista invitó a las personas que tienen la misma convicción que ella a marchar en el Congreso. 

La convocatoria de Viviana es desde hoy por la tarde hasta el 29 a última hora, mientras los senadores debaten y posteriormente votan por la sanción total de la Ley.

Los espero para que nos acompañen a salvar las dos vidas. Esperamos que los senadores voten con el corazón.

Canosa pidió que todos los que estuvieran a favor de "los hijos de la patria" dieran su presente en la marcha, pero debido a la situación sanitaria resulta imposible que mucha gente se reúna.

La periodista trabajó durante todo el año.

Cabe recordar que este año, la comunicadora estuvo envuelta en una polémica mediática tras consumir dióxido de cloro en vivo y asegurar que era su método para no contagiarse de coronavirus.

La reconocida periodista enfrentó una denuncia por "desinformar", pero finalmente salió airosa y no tuvo repercusiones legales.

Otras Noticias