Nadia Di Cello

"Yo perdí todo": Nadia di Cello, la ex Chiquititas, está devastada y pidió socorro en Instagram

La intérprete es madre de dos criaturas.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 09:31

Nadia Di Cello es una de las actrices que más se lució en la serie infantil "Chiquititas" y pese a que su carrera no la haya dejado en una posición privilegiada dentro de la fama, hoy sigue siendo reconocida.

La estrella de Cris Morena, quien comenzó a trabajar a los seis años, hoy pasa un mal momento personal y familiar, y es que su esposo, Fernando Migliano, fue detenido en el marco de una investigación por supuesto tráfico de sustancias prohibidas.

Su último trabajo conocido fue en "Santos Pecadores", con Daniela Cardona y Nazarena Vélez.

La novedad fue sacada a la luz por Ángel De Brito y tuvo réplicas en todos los medios, debido a que lo que llamó la atención es si la intérprete de Telefe sabía o no la situación en la que estaba su esposo.

En "Nosotros a la Mañana", analizaron el caso de quien fue Nadia Cáceres en 1996 y sostuvieron que de saber o no los tramuyos de Migliano no tiene por qué declarar a favor o en contra, es decir, nada la convierte en cómplice.

Por otro lado, la integrante de "Rebelde Way", quien es madre de una niña y un niño, está atravesando esta situación desde hace más de medio año y de una forma u otra se refiere al tema sin hablar demasiado. 

En los últimos días, manifestó que pasó una Navidad distinta, pero decidió apoyarse en sus hijos. Además, la actriz de "Santos Pecadores" pidió trabajo en Instagram: "Necesito su ayuda. Estoy en una situación difícil, sobre todo económicamente".

Nadia en 1996.

La actriz teatral contó que está desempleada y que con esta situación le fue arrancada todo tipo de felicidad. Asimismo, según sus palabras, parece estar afrontando sola este presente, ya que reflexionó en las redes:

Algo me dejó esto: entender que cuando mejor estás tenés miles de personas y cuando te caes no tenés a nadie. Yo perdí todo, pero aprendí mucho y más sobre mí.

Otras Noticias