JUANA VIALE

"Yo tenía mucho miedo": Juana Viale confesó quien fue su peor invitado y sorprendió a todos

La diva reconoció qué famoso la aterrorizó hasta hacerla tartamudear en vivo.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 10:01

Juana Viale es una de las mujeres más bellas y frontales de Argentina, sin embargo, incluso ella puede sentirse intimidada por otra primerísima figura.

Y, como cierre de su ciclo 2020, la diva reconoció que el día antes de entrevistar a Jorge Lanata sintió pánico, lo que convirtió al periodista en su "peor" invitado.

La diosa confesó que se sintió superada al saber quien sería su invitado.

"En esta silla estuvo ni más ni menos que el señor Jorge Lanata", arrancó diciendo la mujer. Y luego agregó:

Tenía mucho miedo de no estar a su altura. Sentía la boca seca y trastabillaba con las preguntas.

Fuente: El Trece.

La nieta de Mirtha entonces reconoció que todo iba muy mal hasta que el animador se dio cuenta de lo que ocurría y decidió ayudarla: "Hasta que Jorge me frenó la moto y me dijo: 'Lo estás haciendo bien, disfrutemos'".

"Con Lanata no hablamos solamente de periodismo sino que también hablamos, por ejemplo de su madre, que falleció", reconoció la conductora.

Jorge Lanata puede intimidar a cualquier persona con su carácter, incluyendo a Juanita Viale.

La diosa agregó: "Como ustedes saben, nuestros programas son grabados y cuando estábamos hablando de la madre (esto no se vio porque lo tuvimos que cortar) se nos cortó la luz".

La actriz vio en el hecho una fuerte señal paranormal: "Esto es lo que sucede cuando uno habla de la gente querida. Sentí que su alma estuvo acá". Con esta confesión, ella acaba de quitarle el sueño a sus televidentes.