ANALÍA FRANCHÍN

Analía Franchín confesó el "raro" detalle de la salida de Rocío Marengo de MasterChef Celebrity

La locutora confesó qué pasó en el grupo de WhatsApp de los concursantes.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 18:12

"MasterChef Celebrity" se ha convertido en la sensación del momento y sus participantes también. Ayer, Analía Franchín estuvo como invitada en "Cortá por Lozano" y develó un detalle desconocido sobre sus compañeros.

La aprendíz de cocina fue consultada por el grupo de WhatsApp que tienen todos los concursantes del reality, y develó la manera en la que algunos de los eliminados lo han ido dejando.

Analía está entre los siete mejores del reality show de cocina más famoso del mundo.

Franchín confesó que, cuando Iliana Calabró fue eliminada de la competencia, en el tiempo real quiso abandonar el grupo, pero todos los compañeros le pidieron que se quedara, y ella accedió a hacerlo hasta que saliera al aire su eliminación.

Sin embargo, los panelistas no dudaron en consultarle a la actriz qué sucedió en el mediático chat grupal, cuando fue el turno de abandonar la competencia de Rocío Marengo y, muy sincera, dijo:

Pero Rocío, no (no se quedó como Iliana). En cuanto perdió, se fue.

La ganadora de la estrella de ayer develó que Marengo se fue en buenos términos del grupo, a pesar de que su salida del programa fue bastante polémica, porque confesó que sufrió algunos maltratos por parte del jurado Germán Martitegui:

La participación de Marengo fue bastante comentada, incluso fue calificada como muchos como "la villana" del grupo.

Agradeció, dijo un montón de palabras hermosas y se fue. No hubo muchas respuestas, fue como raro.

Sobre el motivo por el que no muchos le comentaron su despedida, la argentina respondió: "Como dijo ‘me voy’, capaz que todos pensaron que era (sin sentido) ponerle algo porque no lo iba a leer. No sé. Rocío es divertida, fue a jugar".

Otras Noticias