Belén Francese

Después de confirmar su embarazo, Belén Francese se casó en un ceremonia especial: las fotos

La multifacética artista celebró su unión en Mendoza.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 11:43

Alejada de la vida mediática desde hace varios meses, Belén Francese disfruta de un gran momento a nivel personal. Enamoradísima y en la dulce espera, celebró un día muy importante.

Ayer en LAM, Ángel de Brito confirmó que la intérprete de "Ponemos corazón" estaba embarazada de tres meses pero que había tardado en decirlo porque esperaba un tiempo prudente para hacerlo público.

La artista no quiso revelar mayores detalles de su embarazo.

Sin embargo, el mismo día que anunció su embarazo, Belén celebró su boda junto a Fabián Lencinas y por este motivo decidió contarlo. Se trató de una celebración privada y pequeña debido a la difícil situación sanitaria.

Dejé afuera a tíos, primos y amigos del medio.

Los novios en la ceremonia. Fuente: (Marcelo Álvarez).

La reconocida actriz solo pudo contar con la presencia de 40 personas en su fiesta en la ciudad de Mendoza. Pero más allá de eso pudo celebrar con quienes tuvo cerca.

La exparticipante del "Bailando" se casó únicamente por civil, y como tenía que utilizar barbijo en todo momento, usó uno a juego con su elegante vestido de novia.

El vestido de Belén tuvo que ser adaptado a su embarazo. Fuente: (Marcelo Álvarez).

En el look de Francese primó la elegancia. Un vestido blanco con un poco de vuelo en la falda. Por arriba estaba hecho de encaje con detalles que simulaban ser hojas de un un árbol.

La fiesta se celebró en horario vespertino y luego continuó con una pequeña fiesta. A pesar de haberse tenido que adaptar a la situación sanitaria, la cantante urbana admitió, en un diálogo con revista Paparazzi, que estaba muy emocionada en su día.

Otras Noticias