Pampita

Develan el enojo de Pampita con la revista Gente por sus recientes fotos: "Me hicieron como panza"

La presentadora de televisión habría asegurado que usaron una edición desafortunada.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 17:20

Desde hace semanas se está rumorando que Pampita podría estar esperando su primer bebé junto a su espléndido esposo, Roberto García Moritán.

Sin embargo, la conductora ha intentando desmentir varias veces que se encuentra actualmente en estado, pero siempre ha dejado muy claro que está en sus planes ser madre pronto.

La popular pareja podría estar buscando tener el primer hijo juntos.

Su gran amigo Gabriel Oliveri estuvo como panelista invitado de "Intrusos" y, por supuesto, tuvo que hablar de los rumores de embarazo que involucran a la ex de Benjamín Vicuña.

Después de asegurar que la modelo simplemente le contestó a la incógnita con un "no voy a hablar del tema", Adrián Pallares le recordó a Oliveri que Ángel De Brito la había observado tocándose la pancita en la sesión de fotos de los Personajes del Año de Gente.

Esa premisa logró que el buen amigo de Carolina se acordara del enojo que esta tenía al ver el resultado de las fotos de la famosa revista, en las que, al parecer, sufrió una edición desafortunada:

Estaba enojada con la revista porque ella hizo una foto sobre el piano y le hicieron como un bultito de panza.

La polémica foto que habría hecho que la argentina se molestara con la edición.

Según Oliveri, a la actriz le molestó que utilizaran Photoshop en sus fotos, y en el programa comentaron que esto seguramente habría sido para que diera la ilusión de que tal vez estaba en los primeros meses del embarazo:

Ella dijo: 'Eso yo no lo tenía, eso es Photoshop, me hicieron como panza. Eso no es mío'.

Otras Noticias