El Polaco

El nuevo "negocio" de El Polaco para hacerle frente a la crisis, que causó gran sorpresa

El músico junto a otras celebridades integran la empresa.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 18:53

El Polaco lleva alrededor de diez meses sin poder subirse a los escenarios, principal ingreso económico en su hogar, y durante la cuarentena se convirtió en papá de su tercera hija.

El cantante de cumbia tiene un gran pasar con su participación en "MasterChef Celebrity", algo que salvó el año de crisis que vive la industria artística por el coronavirus.

El Polaco está entre los siete finalistas de "MasterChef Celebrity".

Aparentemente, el participante del certamen gastronómico no llega a cumplir con sus necesidades y apeló a una nueva manera de reinventarse con las tecnologías.

De acuerdo con lo expuesto en "Los Ángeles de la Mañana", Ezequiel forma parte de una página de internet en la que los fanáticos pueden comprar saludos personalizados.

Según las palabras de Maite Peñoñori, el video del concursante de la competencia culinaria rondaría los cuatro mil pesos, mientras que otros ascienden a los siete mil.

Además del referente de la música tropical, se encuentran los nombres de Alex Caniggia, Charlotte, el Dipy, Majo Martino, Freddy Villarreal, Reina Reech, Aníbal Pachano, Militta Bora y la Bomba Tucumana. Ante esta información, Yanina Latorre acotó:

Barby Silenzi, El Polaco y Abril, su hija de seis meses.

¿Esto no es robar a la gente?

El exparticipante del "Bailando por un Sueño" viene de protagonizar un escándalo con la supuesta separación de Barby Silenzi, que luego desmintieron, y muchos afirman que sería por la final del ciclo de cocina de Telefe.

Otras Noticias