Dady Brieva

El repudio llegó muy lejos: escracharon a Dady Brieva a la salida del teatro

El dueño del establecimiento habló del incidente.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 11:37

Lejos del humor que lo representa, Dady Brieva acumuló una larga lista de enemigos. Sus polémicas frases, como “dan ganas de jugar bowling por la 9 de Julio”, causaron mucho repudio.  

Si bien hasta el momento el enojo del público se había quedado en las redes sociales, el fin de semana escaló a lo personal. El integrante deMidachi se presentaba en el teatro El Picadero.  

Su temporada de verano 2021 viene muy floja de venta de entradas. 

Mientras que Brieva se mantiene lejos de la web, Sebastián Blutrach, dueño de la sala, habló con La Nación. Sobre todo, porque la cartelera del show fue vandalizada con pintura roja.  

Lo que me queda claro es que ningún artista que realiza su trabajo debe ser escrachado. 

Fuente: (La Nación)

No soy inocente y entiendo que lo que sucedió tiene que ver con el espectáculo que programé de él. 

Además de defender al protagonista deEl Mago del Tiempo”, Blutrach declaró que un espacio de cultura, de arte, de expresión, no debería ser profanado por las diferencias políticas.  

Así quedó la pared del teatro ubicado en Enrique Santos Discépolo 1857, CABA. 

Cabe mencionar que el esposo de Mariela Anchipi no se refirió al escrache, ni siquiera en su programa por Radio El Destape. Lejos de avivar el repudio, optó por el silencio.  

A pesar de la estrategia de Dady Brieva, los internautas se manifestaron en Twitter y los más osados celebraron la vandalización de su marquesina.  

Otras Noticias