EL TRECE

El Trece tendría una gran noticia para sus televidentes: volvería un gran éxito a la pantalla

Las imágenes que siembran rumores en el canal.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 21:12

El Trece se vio afectado con la reprogramación de su contenido, debido a que producciones que tenían planeadas en LaFlia tampoco pudieron ver el aire.

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria, las ficciones de todos los canales fueron canceladas por las medidas preventivas y el canal del sol no fue la excepción.

Elenco de "ATAV". La novela se retransmitió en junio por la pandemia.

Probablemente, una de las novelas de la señal que dirige Adrián Suar que más llegó a los televidentes fue "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", de la cual prometieron una segunda temporada.

Lamentablemente, las grabaciones nunca comenzaron y tanto en Pol-Ka como en la antena de figuras como Marcelo Tinelli decidieron mantener el silencio y la cautela.

Fuente: (El Trece)

Hace unas horas, la China Suárez subió una serie de historias a Instagram que podrían dar cuenta del regreso de las filmaciones en el canal que cumple 60 años, ya que aparece Fernán Mirás.

Ambos actores son protagonistas de "ATAV", por lo que los rumores del retorno de la tira a la señal que integra a Mirtha Legrand son fuertes.

Fernán Mirás en las historias de Instagram de la China Suárez. Los actores cosecharon una gran amistad.

La realidad es que la productora que lleva a cabo la producción que se transmite en la antena de "Bienvenidos a Bordo" sufrió un fuerte timbronazo por la pandemia. Ante esto, su responsable aseguró en septiembre:

Estamos teniendo un problema enorme con los trabajadores, es una incertidumbre total para ellos y para mí también.

Otras Noticias