EMMA ROBERTS

Enhorabuena: Emma Roberts ya es madre de un dulce niño, conocé cómo lo nombró

La estrella de cine tuvo un niño.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 19:34

Emma Roberts ha sabido cautivar a todos con las tiernas y especiales fotos de su dulce espera, pero todo parece indicar que ya no tiene nada que seguir esperando.

Aunque la actriz y su novio Garrett Hedlund son personas bastante cuidadosas de su privacidad, TMZ afirmó que fuentes cercanas les han confirmado que ya se convirtieron en padres.

La famosa y su pareja están juntos desde el 2019.

El bebé de Emma y Garrett habría nacido el pasado 27 de diciembre en Los Ángeles, de igual manera dejaron saber que se trata de un varoncito que está completamente sano.

Según el popular medio estadounidense, el niño pesó unos cuatro kilos y Roberts también se encontraría en buen estado después de su trabajo de parto.

Emma comunicó a sus seguidores su embarazo el pasado 31 de agosto.

Por otro lado, los allegados a la estadounidense y a su pareja también revelaron que el niño fue nombrado Rhodes, siendo este un nombre hermoso y fuerte para un primogénito.

El tierno bebé de la sobrina de Julia Roberts llegó después de que le dijeron que tenía problemas de infertilidad, luego de que su médico conociera a través de varios estudios que tenía endometriosis no diagnosticado.

Esta fue la última imagen que la protagonista de "Holidate" publicó de su barriguita.

La intérprete incluso se motivó a congelar sus óvulos, pero el destino tenía otra cosa preparada para ella, ya que quedó embarazada sin ningún problema y sin necesitar tratamientos. En su reciente entrevista con Cosmopolitan dijo:

Este embarazo me hizo darme cuenta de que el único plan que puedes tener es que no hay ningún plan.

Otras Noticias