KYLIE JENNER

Enterate por qué Kylie Jenner tiene cuatro de las diez publicaciones con más likes de Instagram

La hermana de Kim Kardashian está dominando esta red social.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 19:02

Kylie Jenner es una de las chicas más conocidas del mundo, y su nivel de fama puede ser medido por el gran alcance que tiene cualquiera de sus redes sociales.

Jenner actualmente tiene la quinta cuenta de Instagram más seguida del mundo, por lo que no es un secreto para nadie que cobra más de un millón de dólares por publicación, según informó en su momento Hoppers HQ.

Esta postal de la expareja recaudó más de 14 millones de corazones rojos.

Sin embargo, el 2020 ha traído un nuevo récord para la estrella de reality, y es que recientemente se conoció que tiene cuatro de las diez publicaciones con más likes durante el año.

Lo más sorprendente es que ninguna de las fotos o videos que generaron millones de me gusta tiene que ver únicamente con Kylie, sino que su hija Stormi Webster y su expareja, Travis Scott, también son protagonistas.

La imagen que menos corazones rojos tiene dentro de estos cuatro populares post de la empresaria es una donde sale con el padre de su hija luciendo una exclusiva ropa de Givenchy. A ese le sigue el del tierno video que compartió con Stormi, donde le dice:

No tengas miedo, mami.

La dulce Stormi obtuvo más de 15 millones de likes en la cuenta de Instagram de su madre.

No cabe la menor duda de que Stormi ha nacido para ser igual de famosa que sus padres, y es que la tercera foto con más me gusta de la estadounidense es donde aparecer solo el tierno rostro de la niña entre la espuma.

Para culminar, insólitamente la publicación con más likes de la menor del clan Kardashian Jenner, que recaudó hasta hoy casi 16 millones, es en la cual le deseaba un feliz cumpleaños a Travis con un montón de fotos y videos de él con su pequeña Stormi.

Otras Noticias