El Polaco

"Esa carita de rubio de ojos celestes": El Polaco no tiene paz, ahora otra compañera se metió con él

Primero fue Sofía Pachano; ahora, otra diosa de "MasterChef" le complicó la vida.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 11:02

El Polaco se convirtió en el gran protagonista de "MasterChef" gracias a su supuesto romance con Sofía Pachano, que lo volvió el galán del momento.

De hecho, varias de sus compañeras aseguran que el cantante tiene una capacidad natural para conquistar a quien quiera gracias a su belleza física y su gran carisma, pero quien no piensa lo mismo es Belu Lucius.

El Polaco perdió la paciencia en vivo.

La relación entre el músico y la influencer va de mal en peor, y eso acaba de quedar confirmado en el tenso cruce que tuvieron en vivo y en directo, donde se sacaron chispas ante las cámaras.

Todo comenzó cuando, desde la producción, le pidieron a los concursantes del ciclo que prepararan un plato usando flores y el hombre acusó a la mujer de haberse llevado todos los elementos.

Belu le paró el carro a su compañero en vivo y en directo.

"¿Dónde están las flores? ¿Flores? ¡¿No hay flores para decorar?!", dijo el artista, y luego culpó directamente a su compañera: "Belu, ¿te llevaste todo? ¡¿O sea que las cinco que había te las llevaste vos?!".

"¡¿Cómo que me llevé todo, Polaco?! ¡Me llevé la única flor que tengo!", le respondió la diosa. Entonces intervino Xipolitakis para pedirle un paquete de queso al músico. El exparticipante del "Cantando" le tiró un palito a Lucius: "¡Sí, obvio! ¡Yo no soy egoísta!".

Con su intervención, Vicky magnificó el conflicto.

Belu, sin embargo, no se quedó callada y fue durísima con el exnovio de Karina La Princesita:

¡Con esa carita de rubio de ojos celestes te hacés bien el tonto!

Otras Noticias