PAPA FRANCISCO

"Está admirando la creación": escándalo por lo que Francisco habría hecho en redes sociales

Esto dañaría para siempre su imagen.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 13:59

El Papa Francisco es uno de los hombres más conocidos de todo el mundo, motivo por el cual, cada cosa que hace se convierte de inmediato en noticia.

Sin embargo, esta vez su popularidad le jugó en contra porque la cuenta oficial del máximo referente de la Iglesia Católica le dio un "me gusta" a la foto de una escultural modelo.

El Papa Francisco no tiene un minuto de paz.

La mujer, llamada Margot, obviamente, aprovechó la situación para generar publicidad con el "like" del pontífice y compartió la captura que confirma el hecho:

Al Papa le gustó mi foto, lo que significa que voy al cielo.

Desde el Vaticano negaron todo.

Desde el Vaticano negaron que la máxima autoridad del catolicismo haya tenido algo que ver con este hecho y dijeron que le están pidiendo explicaciones a Instagram.

Lo curioso es que no es la primera vez que esto sucede: semanas atrás, supuestamente, el líder del catolicismo en todo el mundo también le dio un "me gusta" a la modelo Natalia Garibotto.

El Papa evitó hablar públicamente de este tema.

En la foto que aparentemente alabó el argentino, se puede ver a la mujer vestida de manera muy sugerente.

Por supuesto, la modelo también aprovechó la oportunidad y escribió: "Mi mamá puede odiar mis fotos pero al Papa le gustan". Un cibernauta escribió: "Simplemente está admirando la creación de Dios, déjalo en paz".

Otras Noticias