CECILIA BOLOCCO

"Está en agonía": Cecilia Bolocco alertó por la salud de Carlos Menem

La exesposa del político habló en un medio chileno.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 13:59

Llevan separados 13 años, pero frente a una situación delicada de salud como la que está atravesando Carlos Menem, Cecilia Bolocco muestra su preocupación por el que fuera su esposo.

Mientras el expresidente argentino lucha contra un delicado diagnóstico médico, la conductora chilena opina sobre su situación desde el país limítrofe.

La modelo tiene su propia marca de ropa.

La reconocida figura mediática dio una nota con el diario "El Mercurio" y habló sobre la terrible situación de inseguridad que pasó hace unos días atrás, y también habló rápidamente de la situación que atraviesa su ex.

Menem está en agonía.

La mamá de Máximo Menem aseguró que el papá de su hijo estaba pasando por un muy mal momento y que justamente habían viajado a Argentina para despedirse de él.

Esta confesión de la ganadora de Miss Universo 1987, llamó mucho la atención, ya que la familia de Carlos se mantiene muy al margen de dar información a los medios.

El hijo que Cecilia tuvo con Menem, vive con ella en Chile.

Sin embargo, unos minutos después de que en LAM mostraran las declaraciones de Cecilia, Maite Peñoñori leyó información de último momento sobre la salud de Menem.

Quieren empezar a despertarlo del coma inducido. Hace dos días que no le hacen diálisis, por lo que muestra mejoras en su estado.

Otras Noticias