Verónica Ojeda

“Está guardado”: Mario Baudry habló de más y develó lo impensado sobre Verónica Ojeda

El abogado se sinceró en “Los Ángeles de la Mañana”.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 14:42

Tras el fallecimiento de Diego Maradona, los escándalos y juicios cubrieron a su familia. Quien defiende a capa y espada al menor de los herederos es Verónica Ojeda.  

En las últimas horas, la madre de Dieguito Fernando se mostró muy indignada luego de que el pequeño recibiera una carta documento proveniente de Matías Morla.  

El menor del clan fue notificado sobre el juicio de su padre y Claudia Villafañe. 

Frente a este suceso, el programa “Los Ángeles de la Mañana” invitó a Mario Baudry, abogado y pareja de Ojeda. Si bien aclaró lo anterior, habló de más ante la pregunta de Barby Franco.  

Tengo entendido que el presidente Putin le regaló un árbol de oro y diamantes a Maradona. ¿Lo pudieron encontrar? 

Fuente: (El Trece)

Eso se lo regaló a Verónica, está guardado. Fue hace muchos años, cuando estaba con Diego.  

Como si fuera poco, el vocero de la oriunda de Villa Fiorito expresó que está en su poder. Lo cierto es que las panelistas pensaban que lo tenía otra figura del entorno, como Morla.  

El 20 de junio cumplieron un nuevo aniversario de novios. 

Al hablar de un árbol, Ángel De Brito quiso saber el tamaño. Este detalle es muy importante a la hora de cotizar el millonario obsequio en manos de la maestra argentina.  

Lejos de los misterios, Baudry expresó que es algo muy pequeño, un detalle. Sin embargo, Verónica Ojeda lo guarda con mucho cariño y, por supuesto, con conciencia del lujo que representa.  

Otras Noticias