Carmen Barbieri

"Estoy casi adentro": el increíble adelanto de Carmen Barbieri sobre su futuro profesional

La mamá de Fede Bal continuará frente a las cámaras.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 09:33

Carmen Barbieri es una de las figuras más emblemáticas de la televisión y la farándula argentina; tanto así que, a medida que pasan los años, las ofertas laborales aún le sobran.

Este año, la exesposa de Santiago Bal decidió serle fiel a El Trece y fue una de las participantes del "Cantando 2020". Sin embargo, para el año próximo baraja nuevas posibilidades en otros canales.

Hace unos meses, Carmen sufrió de herpes zóster y tuvo que ser reemplazada en el certamen.

En una reciente entrevista con "Pasa Montagna", el programa de Radio Rivadavia, la mamá de Fede Bal aseguró que es casi un hecho su participación en un importante programa el año próximo.

Ya estoy casi adentro de la segunda temporada de 'MasterChef'.

Fuente: (El Trece)

Al parecer, Barbieri decidió seguir los pasos de su hijo, quién fue recientemente eliminado del certamen de cocina, y apostó por un nuevo desafío televisivo en un nuevo canal.

Además, la jurado del "Bailando" contó que ya empezó a prepararse para participar del certamen, ya que al menos quiere perdurar un buen tiempo.

A principio de año, Barbieri acompañó a su hijo en su tratamiento de cáncer.

Empecé a estudiar pastelería por Zoom. Mi hijo me va a regalar una pastalinda para empezar a practicar.

El viernes, Carmen se convirtió en una de las últimas eliminadas del "Cantando 2020". Sin embargo, se fue muy contenta por todo lo que había logrado en un año tan difícil.

Otras Noticias