Pampita

“Falta poquito”: tras los rumores de embarazo, Pampita dejó a todos en shock con este anuncio

La conductora de Net TV develó sus próximos pasos.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 13:10

Si algo no le faltó a este caótico año fueron los embarazos y nacimientos en la farándula argentina. Este mes le tocó a Pampita desmentir la posibilidad de estar en la dulce espera.  

Sin embargo, Ángel De Brito no está convencido de sus palabras y todavía no lo descarta. Sin otra prueba, la ganadora delBailando por un Sueño 2008 dejó de lado el asunto.  

El año pasado la famosa bailarina se casó con Roberto García Moritán.

A través de su cuenta de Instagram, Pampita compartió un video que dejó sin palabras a sus seis millones de seguidores. Una vez que se despida de Net TV, ya tiene sus planes definidos.  

Qué ganas de estar acá. Falta poquito.  

Lejos de pensar en un nuevo integrante, la esposa de García Moritán comentó sus ganas de estar de vacaciones. Para sorpresa de todos, lo hizo con un clip a pleno baile en una fiesta de espuma.  

Si bien se trata de un viaje que hizo con el empresario el verano pasado, la jurado deDesafío Fashionista Latinoamérica” prometió volver.  

En marzo, la modelo dejó su programa debido al coronavirus. 

Mientras continúa en su hogar, la ganadora a los Más Clickeados de Oro 2019 disfruta el tiempo con sus herederos. Por ejemplo, ayer cocinó galletitas con el menor del clan, Beltrán.  

Una dulce foto del niño enterneció a los fanáticos de Pampita. Tal es así que se llevó más de 70 mil likes en su red social predilecta.  

Otras Noticias