Felipe de Edimburgo

Felipe de Edimburgo está "reacio" a que le celebren su cumpleaños número 100

El duque desea mantenerse alejado de la vida pública.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 02:00

Sin bien la reina Isabel II es el centro de atención en su matrimonio, la realidad es que en el 2021 el gran protagonista podría ser su esposo, Felipe de Edimburgo.

El duque está próximo a cumplir sus 100 años, y ya muchos están ansiosos de saber qué festejo hará la casa real por su este motivo, pero los pronósticos no son buenos.

La famosa pareja vivirá un año muy importante, porque ambos tendrán aniversarios "redondos".

The Telegraph intentó comunicarse con el Palacio Buckingham para saber cuáles eran los planes para celebrar la vida de Felipe, pero las fuentes develaron que aún no hay nada planificado.

Sin embargo, más allá de las limitaciones por la pandemia del coronavirus, los informantes aseguraron que esto habría sido por una misma decisión del esposo de la monarca del Reino Unido:

El esposo de la reina no desea volver a ser el centro de atención de la realeza.

Digamos que tenemos un celebrante bastante reacio. Y no puedes hacer algo por alguien si ese alguien no quiere.

Una de las principales razones por las que el padre de Carlos de Gales no desea festejar a lo grande su centena de años es que, desde que en el 2017 decidió alejarse de sus compromisos reales, lleva una vida muy tranquila y no quiere que eso cambie:

Se rumora que Meghan Markle y el príncipe Harry viajarán para los cumpleaños del duque y la reina.

No tiene ninguna intención de volver a convertirse en el centro de atención en su gran día.

Los medios recordaron que, hace 20 años, el príncipe develó que no tenía intenciones de llegar a esta edad y llegó a decir: "No imagino nada peor". Habrá que esperar para saber cómo se celebrará esta hazaña, y cómo será el festejo de los 95 años de su esposa.

Otras Noticias