Telefe

"Fuera del canal": sorpresa total, primerísima figura a partir de hoy no trabajará más en Telefe

Su salida del canal tendrá un impacto muy negativo en el rating.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 12:40

Telefe lidera ampliamente la grilla este año y, gran parte de su éxito, se lo debe, indudablemente, a "MasterChef Celebrity" y sus carismáticos participantes.

El canal, con mucha inteligencia, permitió que tras ser eliminado de la competencia, volviera el Mono de Kapanga, la mala noticia es que ahora el cantante debe irse de nuevo.

La partida del cantante tendrá un impacto directo en el rating.

La carismática figura del popular ciclo del canal líder quedó afuera y, antes de despedirse, recibió grandes halagos por parte del jurado:

Esto es una competencia y hoy te deja fuera del canal.

El jurado se emocionó al despedir a la estrella.

Eso fue lo que le dijo el cocinero Germán Martitegui. Luego fue el turno de Damián Betular: "Mono, feliz de que hayas vuelto, que hayas brillado hasta el día de hoy en el canal".

Por su parte, Donato señaló: "Conocí a una persona generosa, una persona calladita pero que demuestra mucho corazón, mucho compañerismo con sus compañeros del canal".

El músico se quebró ante tamaña despedida.

En ese momento, el cantante habló: "En este año tan raro, de pandemia, mi actividad parada, sin poder trabajar, ustedes en el canal fueron mi banda".

El cantante que brilló en la señal de la familia cerró confesando: "La verdad es que yo les agradezco, la vida es muy generosa conmigo".

Otras Noticias