el príncipe harry

La importante conversación que el príncipe Harry y Meghan Markle tendrán con la reina Isabel II

El "Megxit" será el tema principal entre la monarca y su nieto.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 01:00

Ya se va a cumplir un año desde que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su deseo de dejar de ser miembros activos de la realeza británica, y esto es un evento importante.

La estadounidense y el hijo de Lady Di firmaron un acuerdo el pasado 31 de marzo por el "Megxit", en el cual quedó por sentado su negociación de ser independientes económicamente, aunque conservaran algunas responsabilidades y beneficios.

Los duques actualmente viven con su hijo Archie en una millonaria mansión en Montecito, California.

Aunque Markle y el príncipe actualmente cuentan con contratos millonarios con Spotify y Netflix, mantenían sus deberes con las organizaciones benéficas a las que sirven como apoyo o incluso presiden.

A muy poco de vencerse esta negociación, The Sun aseguró que el duque y la intérprete buscan seguir como miembros de la familia real que no trabajan directamente para la reina Isabel II, y al parecer habrá una reunión virtual para hablar de esto.

Las relaciones entre el príncipe y su familia se vieron debilitas con su salida de la realeza.

Aunque harán algo por Zoom, Harry quiere encontrarse cara a cara para arreglarlo todo.

La fuente aseguró que esta reunión presencial entre el hijo de Carlos de Gales y su abuela podría llevarse a cabo en abril, sobre todo por la pandemia del coronavirus.

Aunque actualmente son independientes financieramente, todavía mantienen sus títulos.

Las cosas parecen haberse calmado. Harry ha estado en contacto con la reina con más frecuencia de la que se pensaría.

Pero no todo será tan fácil para el hermano de William de Cambridge, ya que The Mirror afirmó que la casa real habría solicitado hacer una revisión de sus recientes contratos con Spotify y Netflix: "No hace falta decir que cualquier trato que estén haciendo será examinado".

Otras Noticias